National Safety Council

Calendario DDC Peru

seguridad eb el trabajo

Curso POSH: Principios de Seguridad y Salud Ocupacional

El curso de Certificación del National Safety Council "Principios de Seguridad y Salud Ocupacional", le ofrece el conocimiento de las mejores prácticas de seguridad, terminología y habilidades suficientes para implementar un proceso efectivo de seguridad en su organización.

Este curso de certificación está diseñado para especialistas en seguridad, administradores de producción, técnicos e ingenieros de mantenimiento, recursos humanos, operaciones y personal de las áreas de higiene ocupacional. Presenta una novedosa visión de la seguridad y salud ocupacional, bajo el esquema moderno de los sistemas de gestión con un enfoque práctico en línea con los modelos de capacitación del NSC.

DIRIGIDO A:

Líderes de equipos; gerentes de mandos medios; personal de recursos humanos; miembros del comité de seguridad; coordinadores de seguridad; y otros empleados que hayan sido recientemente incorporados a responsabilidades relacionadas a la seguridad y salud; o personas que estén buscando un curso para refrescar los principios básicos en materia de seguridad y salud.

INCLUYE:

  • Certificación Internacional del NSC®.
  • Material de trabajo.
  • Sala de capacitación equipada e implementada para realización del curso.
  • Coffee break y almuerzo.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

TELÉFONOS: RPC: 989939515 // RPM: #996000465
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CURSOS PARA EMPRESAS MODALIDAD IN HOUSE (PREVIA COORDINACIÓN):

El curso será orientado y personalizado de acuerdo a las necesidades y particularidades de su organización.

DESCARGAR FICHA PDF:

download

INSCRIPCIÓN AL CURSO:

inscribirse

INFORMES

ddcperu@ddcperu.com.pe

Movil: (051) #996000465

CURSOS

Si está interesado en llevar un curso con nosotros o en organizar un curso en sus instalaciones, contáctenos en:

ddcperu@ddcperu.com.pe