National Safety Council

Calendario DDC Peru

Nosotros DDC

QUIENES SOMOS

DDC PERU es una empresa dedicada a la capacitación y certificación en temas relacionados al Manejo Defensivo, Seguridad y Salud en el Trabajo y Primeros Auxilios.

Nuestro objetivo es facilitar en las empresas la implementación de sistemas de evaluación de sus colaboradores, en especial conductores y operadores.

La empresa cuenta con un staff de profesionales, especialistas en Manejo Defensivo, Seguridad y Salud en el Trabajo y Primeros Auxilios. Además orienta la formación de conductores y operadores a Gestionar las 3 condiciones de manejo: el Conductor Como Persona, El equipo o vehículo como herramienta de trabajo, y las condiciones Externas.

Contamos también con un staff de asesores en diversas áreas (derecho, psicología, medicina, mecánica, etc.) que nos ayudan a complementar el servicio para que sea de la más alta calidad.

A la fecha hemos nuestros instructores han capacitado a casi 8000 conductores pertenecientes a más de 200 empresas nacionales e internacionales, quienes nos confiaron la labor de formar colaboradores seguros, quienes pueden dar fe del buen nivel de nuestros cursos y calidad de nuestros servicios.

National Safety Council

Contamos con el respaldo de los cursos y certificaciones internacionales del National Safety Council de los Estados Unidos, expertos con años de experiencia en Seguridad y Salud.

www.nsc.org

nosotros

MISION

DDC PERU capacita y educa a las personas para salvar vidas previniendo las lesiones y las muertes en sus centros de trabajo, hogares y comunidades.

VISION

“Lograr un mundo más seguro”

 

nosotros

 

ACERCA DEL NATIONAL SAFETY COUNCIL

El Consejo Nacional de Seguridad es una organización sin fines de lucro cuya misión es salvar vidas mediante la prevención de lesiones y muertes en el trabajo, en los hogares y las comunidades, y en la carretera a través del liderazgo, la investigación, la educación y la promoción. NSC avances esta misión mediante la asociación con empresas, agencias gubernamentales, funcionarios electos y el público para hacer un impacto en donde se producen las lesiones y las muertes más evitables, en áreas tales como la conducción distraída, los conductores adolescentes, seguridad en el trabajo y fuera del lugar de trabajo, en particular en y cerca de nuestros hogares.

INFORMES

ddcperu@ddcperu.com.pe

Movil: (051) #996000465

CURSOS

Si está interesado en llevar un curso con nosotros o en organizar un curso en sus instalaciones, contáctenos en:

ddcperu@ddcperu.com.pe