National Safety Council

Calendario DDC Peru

Safety at WorkSeguridad en el Trabajo

Durante más de 100 años, el National Safety Council ha sido un líder en seguridad en el trabajo. No importa el tamaño de la empresa o industria, de las obras de construcción de edificios de oficinas, los empleadores que muestran que se preocupan por la seguridad de sus empleados ven su moral mejorada, mayor productividad y menores costos. Después de todo, desea que todos sus empleados regresen a su "Sanos y Salvos".

Alianza entre el OSHA-NSC

El acuerdo OSHA-NSC, tiene por objeto prevenir los accidentes de trabajo, las muertes y enfermedades. Estas son las partes del acuerdo:

  • Desarrollar herramientas de asistencia al cumplimiento y documentos de mejores prácticas
  • Convocar, participar y exponer en foros de seguridad y salud en el trabajo y las reuniones con los interesados
  • Colaborar con los demás participantes de la Alianza OSHA para abordar temas específicos de seguridad
  • Apoyar y promover el Viaje a la Campaña de Excelencia en Seguridad

Mida su progreso

¿Cómo está la seguridad en su lugar de trabajo está progresando? El National Safety Council ofrece servicios de consultoría e investigación para ayudar a realizar un seguimiento, evaluar y mejorar su sistema de gestión de la seguridad. Más información.

Conozca sus datos

Aun utilizando una pluma y papel para monitorear su sistema de seguridad? La clave para la mejora efectiva de la seguridad en su lugar de trabajo están los peligros en tiempo real de seguimiento, los cuasi accidentes e incidentes, así como las acciones correctivas. NSC Navegador es una forma integral del recojo y el análisis de sus actividades. Más información.

Involucrar a los empleados

Algunos de los mejores comentarios es a través de las opiniones de las personas que más le importan: sus empleados. NSC tiene más de 20 años de experiencia en encuestas y análisis de datos. Vamos a ayudarles a encontrar sus fortalezas y debilidades. Más información

Volver

INFORMES

ddcperu@ddcperu.com.pe

Movil: (051) #996000465

CURSOS

Si está interesado en llevar un curso con nosotros o en organizar un curso en sus instalaciones, contáctenos en:

ddcperu@ddcperu.com.pe